domingo, 25 de mayo de 2008

Carta de confesiones a mis amigos




Vuelvo la mirada a días pasados que no volverán y me enbarga una gran melancolía por akellos primeros días juntos... se acuerdan...




La gente del Insti pensaba que era una especie de niña punk o dark o no se que... después cuando me fueron conociendo mejor, se dieron cuenta que simplemente era yo misma...




Al principio eramos un grupo bastante grande, pero poco a poco se fue reduciendo y los alumnos de mi clase se fueron extinguiendo... unos se iban por trabajo, otros porque simplemente les aburría el curso, y otros por no se que...




Pero a pesar de todo eramos muy unidos... cada uno con sus broncas pero nos keríamos... por lo menos eso creo yo hasta ahora...






En cierta manera el año que estuvimos juntos me sirvió de mucho, aprendí una vez más el valorrrr de la amistad, la lealtad, la muestra de cariño, la necesidad de ser escuchado y de escuchar ( aunque sea cualkier Cantinflada, pero que sea honesta), hubieron muchas experiencias, buenas y recontra malas. Desde emparejamientos hasta distanciamientos drásticos...




Akí es donde escontré amigos incondicionales, amigos de a deveritas mismo burro de Shrek; Santiago y Coalita... siempre estarán en mis más bellos recuerdos, Santiago nunca se perdía una noticia ni chismecito calientito, a el había que contarle todo y exagerarlo.

Coalita con su eterno Max, aunque creo que ahora después de mas de una año, ya se separaron... ya vez Coalita, yo te dije... el primer amor en algunos casos no es para siempre y tu tienes tooodo un mundo por descubrir.




Mmm... pues también me ilusioné... y vaya que lo hice.




Tuve dos enamorados oficiales que no tengo porque mencionar, pero si debo decir que son muy buenas personas, comprensivas y honestas...




Cuando digo oficiales kiero dejar en claro que también hubieron los popularísimos "agarres" de jovencita. Claro y komo no en un lugar tan presto a ello.




Si quiero hacer un breve recuento de ellos, puedo decir que estuvo el popular chico dark que me llamó la atención y porsupuesto yo también a el, pero no funcionó porque el niño prefirió seguir siendo un emanorador caleta como muchos más aún ahora.

Espero que uno de estos días nos encontremos para compartir uno que otro ron barato con la tía Pinky...




También está el chico tímido pecoso que esperó a que yo le robara un beso para que recién tomára alguna acción enamoradora, pero tampoco kería nada serio porque en sus planes estaba o está viajar al extranjero, asi que no funcionaría de ninguna forma.

El popular payaso Crosty y yo teníamos una empatía única, y nuestras discusiones eran verdaderas guerras mundiales... gracias payasito porque si no te hubiese conocido, no abría aprendido a tener taaanta paciencia como la tengo ahora.




Y por ningún motivo olvidar al vecinito que me encontré después de casi 14 años, kien diría que coincidiríamos en la misma carrera después de haber estudiado en el mismo nido juntos... jajaja

Al principio muy correcto el, como tooodos, pero al cabo de unas semanas se despojó de ese trajecito lindo de muñeko de torta de fiesta infantil, y solo quedó un adolescente asustado por tamaña carga de lokura... yo...

Aún extrañó cuando me llevabas cargada corriendo hasta mi puerta, y aún tengo en algún lugar de mi casa las cartas que me regalaste con la honestidad de esos tiempos... gracias muñequo por hacerme darme cuenta que puedo ser Georgette si lo kiero... y no olvides que sin ella no existiría Vallejo.




Tres niños que fingían ser hombres... pero que les salía muy bien la representación... y yo no me kedaba atráz, la niña que finguía ser chibolo para que ningún chico la viera con ojos de lujuria sino de patas, asi es como hice grandes amigos, que me contaban todas sus cosas... hasta las más íntimas y viles. Era una niña que jugaba a ser grande, a ser mujer y que se dejaba gilear por lo profes mañasos que toooda la vida han abundado en colegios, Institutos, Universidades y más... pero jamáz por una nota mejor, sino por puro amor al arte de la seducción, y claro que jamáz caí en manos de ningún profesor... ellos cayeron en mis garras de niña mala.






Hay cada iluso y cada loko con su tema, así que yo decidí dar un paso al costado y "largarme" de ese lugar poco sano, donde ciertos profesores tienen el deporte de tirarse a las alumnitas más bonitas y también a las que acepten sin demora a sus requerimientos más bajos.

Pero a pesar de todas esas cosas insanas, me divertí mucho y sobre todo aprendí con uno que otro profe con verdadera ética y profesionalismo.

Debo decir y proclamar que el único profesor que realmente respeto es el que me enseñó a editar videos... ese Tole' se le extraña.

A pero también debo mencionar el cariño que hasta ahora siento por mi profe monce: Garfield; aprendí con el y le agradesco los conocimientos compartidos, porque todo lo que se de manejo de cámaras lo se porque el me ayudó, confió en mi en todo momento y me confió sus cosas personales. Lástima que ahora estamos algo distanciados que ni por msn hablamos, no se porque creo que un Anime tiene algo que ver en nuestro distanciamiento, pero si es que algún día lee esta carta, kiero que sepa que lo kiero un montón y que siempre voy a estar agradecida con el y que cuando pueda le llevo un par de Pepsi`s. Gracias profe`.



Ahhh y como olvidar akellas amistades femeninas que me conflictuaron sexualmente y que hicieron que de una vez por todas me decidiera a aceptarme realmente como soy, con mis defectos, virtudes, lokuras, insaneses, pastruladas y demás...

Pinky, sabes que pase lo que pase te amo, porque mi cariño es honestamente insano. Hemos pasado por taaantas cosas que mi memoria se pierde a lo lejos.

Desde la primera vez que te vi ya kería hablarte y saber que diantre hacias, a que dedicabas el tiempo libre y si es que podía conversar y aprender contigo lo que sea que me kieras enseñar...

Recuerdo nuestro primero sixpack en el malecón de Miraflores, nuestras confesiones, nuestras conversaciones fantásticamente tontas, nuestros insultos, tu mirada tristemente embriagadora y penumbrosa... te kiero verde...



Luego conocí a una niña que estaba más loka que yo, que me hizo conocer la majestuosidad de Pucallpa, que el mayor tema de conversación era el sexo, los tríos, orgías y demás... realmente estaba loka. Ahora no se que diantre le ha pasado porque creo que kiere ser monja o algo así... en fin, ya lo dije... cada loko con su tema...

Pero la verdad es que a esa niña la estimo mucho, es muy honesta en lo que hace, tiene una familia hermosa; unos padres que la adoran y dos hermanos que son su adoración.



... Y bueno... ya retirada del Insti entablo una nueva "amistad" con una Vírgen ( así es komo prefiero llamarla).

Desde que la conocí me enterneció mucho y me proyectaba una especie de paz, eso era porque de verdad no la conocía muy bien; porque ahora después de conocerla y de haber pasado taaanto con ella... puedo decir que es estresante, desesperante, asfixiante, entre otras cosas... pero lo que si es seguro, es que la kiero muuucho. Le hice conocer una ciudad preciosa de la sierra, Huraz- Ancash. Terminó odiando el clima porque en lo que llevamos de estadía, procuró en lo mínimo tocar el agua...

Con ella en estos momentos tengo un entripado que no se komo solucionarlo... pero no les voy a contar nada... por ahora...



En fin... volviendo a los amigos, komo olvidar al loko Tonny... el hijo de su madre me invitó al concert de los integrantes de The Doors y jamaz me llamó para decirme donde y a qué hora nos encontrábamos... plop... igual eres mi pata, te considero mucho y lo sabes, monce...





... el grupo fashion... Maju, Trípode, Bombita y Duende. Ese grupito debe seguir siendo el mate de risa ... espero que sigan con sus acurrensias y a pesar de no haber hablado mucho con ellas, se que me recuerdan tanto komo yo a esa gente...



El niño Ullmann con sus muecas y la sarta de bromas y apodos que adoraba, recuerdo que para molestarlo le plantaba la mirada durante muuucho tiempo para que se asustara... al cabo de ese tiempo tenía los ojos de espanto y recurría a todos para que lo salven de mi mirada...



Ricardo, que molestaba hasta el cansancio a Santiago y este no hacía más que burlarse de su atacante diciendo que no podía contestarle a un idiota... lo último que se de él, es que se salió de la carrera para seguir algo de ensamblaje o no se que...



Jesús de Nazaret... me estoy olvidando de alguien sumamente importante para la vida política del país... Chichi, una chica inteligente, intrépida, capáz de cumplir toda meta que se proponía al precio que sea. Hija predilecta de Huancayo, hermosa tierra que espero algún día próximo visitar.

Con ella tuve un altercado bastante grande, al principio no nos keríamos conocer, pero luego de ello, intentamos ser amigas y la verdad hubiese deseado no intentarlo. Me hubiese gustado kedarme con el primer concepto de ella, que al menos era bueno.

La verdad es que hasta ahora siento decepción por ella, y al recordar los momentos vividos juntas, me viene un saborcito de agriedad... y es que yo puedo disculpar muuuchas cosas, pero la falta de lealtad no, jamaz. Porque yo a kien considero mis amigos de verdad no les hago daño ni me trato de aprovechar de ellos. Eso no.


En fin... en eso año juntos pasaron muuuchas cosas y solo me keda decirles:

"Gracias por haberse dejado conocer y por haber intentado conocerme..."

Los kiero mucho monces...



PAZ Y LETRAS PERMANENTES...





Powered By Blogger